Hemos estado trabajando durante el mes de marzo en este precioso paraje:
los alumnos/as han mejorado la accesibilidad del camino mediante el desbroce manual, rellenos puntuales y explanación del sendero. Los trabajos se han realizado conjuntamente por todos los alumnos-trabajadores, bajo la tutorización de los dos monitores.
En ocasiones se han organizado cuadrillas especializadas en tareas concretas y en otros momentos se organizaron grupos repartidos a lo largo de la traza.
La actuación finalmente realizada ha comprendido un tramo de sendero de 1900 ml de ancho no superior a los 120 cm que recomienda el Plan de Ordenación de Recursos Humanos.
Trabajando en la ruta (Iniciamos los trabajos el día 1 de marzo de 2017)
Ejemplo de pared seca en la ruta
Camino que se ha definido a lo largo de toda la ruta
los alumnos/as han mejorado la accesibilidad del camino mediante el desbroce manual, rellenos puntuales y explanación del sendero. Los trabajos se han realizado conjuntamente por todos los alumnos-trabajadores, bajo la tutorización de los dos monitores.
En ocasiones se han organizado cuadrillas especializadas en tareas concretas y en otros momentos se organizaron grupos repartidos a lo largo de la traza.
La actuación finalmente realizada ha comprendido un tramo de sendero de 1900 ml de ancho no superior a los 120 cm que recomienda el Plan de Ordenación de Recursos Humanos.
Trabajando en la ruta (Iniciamos los trabajos el día 1 de marzo de 2017)
Ejemplo de pared seca en la ruta
Camino que se ha definido a lo largo de toda la ruta
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